25 jul 2009

Vivian Record salió a pasear en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas.

Confirmando que en estos momentos no existe ninguna potranca de tres años con la capacidad de enfrentarla, Vivian Record nuevamente les receta la misma estrategia a sus competidoras en el Clásico Criadores Mexicanos y de manera cómoda y fácil obtiene la victoria.

A pesar de los esfuerzos de Paradis y Miss Bianca que mantuvieron la presión a la representante de la cuadra Vivian hasta doblar la recta final; Vivia Record encendio los motores e inició su escapada al entrar a la recta final y en cada tranco incrementaba su ventaja, para obtener el Clásico Criadores Mexicanos, logrando una ventaja de cerca de 17 largos sobre su más cercana competidora que fue Miss Bianca.

Con esta victoria, lo más conveniente para Vivian Record es ahora enfrentar a los machos, y demostrar en condiciones menos fáciles y cómodas que es una gran potranca, ya que independientemente de la manera que obtiene las victorias, sus tiempos no son del otro mundo a pesar de las inconsistencias que se han observado en el cronometraje, en donde algunos caballos están haciendo tiempos de ensueño.

Vivian Record para los cronómetros en 1:41.1 flat y esos tiempos no espantan a los machos que estarán esperando a que este princesa compita con ellos.

Pero si es importante mencionar, que en estos momentos Vivian Record es la mejor entre las potrancas tresañeras y no tiene rival.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera.

No hay comentarios: