15 ago 2009

Corre O T Alcanzan regresa a la senda del triunfo después de un año y seis meses sin probar las mieles del triunfo.

El potro Alazan del Criadero La Joya, que como dosañero y tresañero obtuvo importantes triunfos y participo con lo mejor de su generación, regresa a la senda del triunfo después de un 2008 incierto y un inicio de campaña 2009, con actuaciones discretas.

En su tercera presentación en la actual temporada 2009, Corre O T Alcanzan vuelve a mostrar su calidad y obtiene la estelar del sábado 15 de agosto, venciendo en un magnifico duelo a Last Scion que en toda la recta final peleo el liderato hasta el alambre de meta.

El hijo de Amos y Doña Makiavela, propiedad del Criadero La Joya y entrena Mario Diaz de Salas Buelba, se mantuvo al final de la ruta con la monta del experimentado Rubén Escalona, que en esta ocasión enseño la experiencia acumulada.

En tercer lugar fue para Politizice de la cuadra San Antonio, que había sido nominado a la V Gala Hípica y de acuerdo a la información que se dispone no fue ratificado para poder asistir a Caracas Venezuela.

En cuarto sitio correspondió a Mr. Pindter y después cruzaron la meta Bright Asquifar, Flint, Crazy Affair y Under Face.

El tiempo del ganador fue de 1:12.2 flat.

No hay comentarios: