22 oct 2009

La Cuadra San Jorge coloca todo su arsenal para la III Copa Criadores 2009.

En la primera Copa Criadores llevada a cabo en el 2007, la cuadra Santa Rita con la participación de siete ejemplares obtuvo tres triunfos y un segundo lugar, logrando con ello llevarse los aplausos en la primera edición. Los ejemplares que sobresalieron fueron Amanay ganando el Clásico Cárdenas Mora y también obtuvo los dos clásicos Sprinters, versión potros y potrancas, por conducto de Patam y Prisca.

Para la segunda edición de la Copa Criadores, la Cuadra Vivian fue la gran protagonista del evento, participaron nueve representantes en nueve clásicos y obtuvo cuatro de ellos, el primero a través de Vivian Record y fue el Clásico Subasta, el segundo fue el Clásico Sprinters por conducto de Queen Theresa, el tercer clásico Revelación lo gano por medio de Lonali y cierra la III Copa Criadores ganando el Clásico Cárdenas Mora y Sonrisa fue la triunfadora.

Todos los clásicos obtenidos por parte de la cuadra Vivian fueron en versiones de potrancas.

Y para la tercera edición de la Copa Criadores, la cuadra San Jorge simplemente va en busca de hacer historia y para ello ha nominado a 17 ejemplares; cuatro para el Clásico Subasta versión potros, cuatro para el clásico subasta versión potrancas, tres para el Clásico Sprinters para potrancas, dos para el clásico Sprinters de potros, uno para el Clásico Revelación de potros uno para el clásico Consolación de potros y dos para el clásico Consolación de potrancas.

Y de la lista de nominados de la cuadra San Jorge destacan el dúo dinámico de Capotazo y Coccolo, quiénes han ganado los dos primeros clásicos llevados a cabo para los dosañeros nacionales. El Clásico Carlos Gómez fue ganado por Coccolo y el Clásico Nueva Sangre obtenido por Capotazo e irán en busca de ganar el Clásico Roberto A. Ruiz.

Es así como, la cuadra San Jorge simplemente va por el abordaje en la III Copa Criadores e intentará llevarse todo en ese día especial dedicado a los potros y potrancas dosañeros nacionales.

En el 2007, la cuadra San Jorge obtuvo un clásico colocando diez ejemplares. Para el 2008, participaron once ejemplares y se llevaron dos clásicos, entre ellos el Roberto A. Ruiz; pero en esta ocasión buscará desbancar del liderato a la cuadra Santa Rita y Vivian que van empatados en cuanto al número de clásicos ganados en las dos ediciones anteriores de la Copa Criadores con cuatro. ¿Lo lograrán?. Hay que verlo el próximo 14 de noviembre en el magno evento de la III Copa Criadores.

No hay comentarios: