29 oct 2009

República Dominicana se alista a defender la corona del Clásico Internacional del Caribe 2009.

Noticias Internacionales. Hipódromo Centenario. República Dominicana. Los representantes de República Dominicana que en el año anterior obtuvieron por primera vez en la historia el Clásico Internacional del Caribe por conducto de Sicótico, se reportan listos para ir por la edición 2009 del CDC y de paso buscar la Copa Confraternidad y la Copa Dama del Caribe.

Para el Clásico Internacional del Caribe podría participar Mama Elena una hija de Castle Spring en Lucky Suede que en su más reciente actuación venció a su eterna rival Daniela Sofía en el Clásico Francisco del Rosario Sánchez en una distancia 1 1/16 parando los cronómetros 1:45 2/5. Por otra parte, Estruendo viene de ganar el Clásico Ramón Matías Mella y serán unos estupendos competidores para la prueba estelar de la Serie Hípica del Caribe 2009.

Por lo que se refiere al campeón del 2008, Sicótico regresará a Puerto Rico a demostrar que su victoria en el Clásico Internacional del Caribe del año pasado no fue casualidad e irá en busca de obtener la Copa Confraternidad.

Y finalmente, Daniela Sofía irá en busca de ganar la Copa Dama del Caribe y sus posibilidades se acrecentan en razón de que dos grandes potrancas como son Bambera de Venezuela y Vivian Record de México tienen la vista puesta en el Clásico Internacional del Caribe; sin embargo, Serenissima de Panamá podría ser una verdadera contrincante para la representante de República Dominicana.

No hay comentarios: