22 oct 2009

Rumbo a la III Copa Criadores. El clásico Sprinters versión potrancas reunió al mayor número de nominadas, contabiliza 28.

Un total de 23 intereses nominaron a un total de 28 ejemplares para el Clásico Sprinters versión potrancas Rumbo a la III Copa Criadores 2009.

La cuadra San Jorge nomino a tres ejemplares; mientras que la cuadra T, G.L. y la Hacienda La Obsesión nominaron a dos y 19 intereses más nominaron a un ejemplar.

Las cuadras que nominaron a un ejemplar fueron: San Antonio, Latina, Bravo, Alvartis Farm, Caminante, J.B. Costas, Pozo de Luna, Buc’s Team, I. Borquez, Torken, Santín, Esmeralda, Vivian, Ceres, Racing Corporation, Irish, San Isidro y Rancho La Loba.

Es así como los propietarios no desean quedarse fuera del gran evento de la III Copa Criadores y colocan a sus ejemplares con la firme intensión de ir por la victoria, cuantos de estos propietarios inscribirán a su ejemplar para ser participante en esta nueva edición del Clásico Sprinters versión potrancas, eso se sabrá tres días antes de que se lleve el evento, pero hasta el momento, el Clásico Sprinters que habrá de correrse en una ruta de 5 ½ furlongs ha sido la competencia que ha reunido al mayor número de nominados.

Sólo Hrdinova propiedad de Racing Corporation esta nominada también para el Clásico Subasta versión potrancas.

En el 2008 el Clásico Sprinters versión potrancas participaron 14 ejemplares de 13 intereses.

¿El Clásico Sprinters para potrancas superará el número de participantes del 2008?. Este hecho se sabrá el 14 de noviembre en el magno evento de la III Copa Criadores.

No hay comentarios: