12 nov 2009

El Dúo Dinámico de la cuadra San Jorge favorito en el Clásico Roberto A. Ruiz 2009.

Indudablemente que los representantes de la cuadra San Jorge, Capotza y Coccolo serán favoritos absolutos en el Clásico Roberto A. Ruiz, carrera estelar de la III Copa Criadores.

El dúo dinámico, hasta el momento han sido los ejemplares que han ganado los dos clásicos recientes para potros dosañeros y han mostrado calidad y entereza.

Coccolo hijo de Saint Liam y Elusive Smile, criado en el Racho San Jorge obtuvo el Clásico Carlos Gómez y en su más reciente llego en tercer sitio en el Clásico Nueva Sangre ante problemas de trafico.

Coccolo que entrena José Efren Loza Pérez llevará en las riendas a Elvis Trujillo y saldrá por la revancha; sin embargo, tendrá que derrotar a su compañero de cuadra Capotazo quién obtuvo la victoria en el Clásico Nueva Sangre.

Capotazo es hijo de Almuhathir y Gimmick, criado en el Rancho San Jorge y será montado por José Luís Campos.

Otro de los competidores es Bebeto representante de la cuadra Barragan, que en su más reciente actuación llego en segundo lugar en el Clásico Nueva Sangre y llevará en las riendas a J.J. Hernández, el novato del año y el líder de los muñecos de seda de esta temporada.

También participa Enrique Victoriano propiedad de la cuadra Tehuantepec y estará en el sillín Rubén Escalona.

Pablo Rabasa Roqueñi pone en el clásico Roberto A. Ruiz a su ejemplar The Best Election y será conducido por J. O. Rocha.

La cuadra San Francisco vuelve a colocar en clásico a Waika, ha arribado en quinto en el Carlos Gómez y cuarto en Nueva Sangre y estará en el sillín Isaias Cárdenas.

Anteaus propiedad de la cuadra Esmeralda saldrá por el carril cinco y llevará al panameño José Angel Ortega.

Cierra la lista Wild Chief propiedad de la cuadra San Isidro y será montado por Amadeo Pérez.
Rumbo a la Meta se inclina por el dúo dinámico de la cuadra San Jorge, Capotazo y Coccolo, después colocamos a Bebeto y en cuarto lugar vemos a Wild Chief.

No hay comentarios: