20 nov 2009

En el VI Clásico Revolución Miss Adela sobresale entre las participantes.

Como marco para conmemorar la Revolución Mexicana en la onceava carrera del sábado 21 de Noviembre se llevará acabo el sexto Clásico Revolución para potrancas y Yeguas de tres años y mayores en ruta de una milla (1600 metros).


Y saldrán a la pista siete participantes, entre la que sobresale por su jerarquía y consistencia Miss Adela propiedad de la cuadra San Antonio que llevará en el sillín A. Ambrocio y tendrá que enfrentarse a Curasare representante de la cuadra Pigudi con José Angel Ortega; Shery Asquifar que en su pasada dio la sorpresa y es propiedad de Alvartis Farm y será montado por José Luís Campos; por el carril tres correrá Hawahiana que defiende los colores de la cuadra Vivian y llevará a J.J. Hernández quién se ha convertido en el jinete de planta de la cuadra líder; en el carril cuatro estará Aglo la representante de la cuadra Corregidora que después de su triunfo en el Clásico Batucada ha venido a menos y estará en las riendas Amadeo Pérez, por el carril cinco saldrá Alcatraz también representante de la cuadra Corregidora con Isaías Cárdenas; y cierra la lista con el número siete Moni Dancer propiedad de la cuadra Montiel con Erick Cruz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Miss Adela, en segundo colocamos a Hawahiana y en tercer sitio consideramos a Curasare.

No hay comentarios: