4 dic 2009

Capotazo y Coccolo, el Dúo Dinámico de la Cuadra San Jorge, van por el Futurity Mexicano 2009




El Dùo Dinámico de la Cuadra San Jorge (Capotazo y Coccolo) van por el triunfo 

Nuevamente, Capotazo y Coccolo propiedad de la cuadra San Jorge y entrena José Efrén Loza Pérez irán en busca de mantener su supremacía como dosañeros y saldrán como amplios favoritos para ser el 1-2 en el Futurity Mexicano edición 2009.


Coccolo el potro colorado hijo de Saint Liam y Elusive Smile, que ha obtenido en esta temporada el Clásico Carlos Gómez y el Roberto A. Ruíz, saldrá en busca de su tercer clásico y su quinta victoria en seis actuaciones y llevará en las riendas a E. Trujillo.

Mientras que su compañero de cuadra, Capotazo, hijo de Almuhathir y Gimmick, quién gano el Clásico Nueva Sangre y en el Clásico Carlos Gómez y Roberto A. Ruíz tuvo que conformarse con el segundo lugar a nariz y a cabeza de Coccolo, respectivamente; buscará su segundo clásico y cuarta victoria en seis actuaciones y tendrá en los controles de mando a José Luís Campos

Los dos potros dosañeros que conforman el Dúo Dinámico de la cuadra San Jorge, están dispuestos a llevarse todo en esta temporada y pelear la distinción de ser Campeón dosañero 2009.

Coccolo lleva la ventaja de manera mínima y todo dependerá de esta carrera pactada a 1 1/16 para conocer quién es el caballo que se erigirá como campeón, o si esa incógnita se resuelve en el último clásico de la temporada para los caballos dosañeros en Campeonato Juvenil en donde se deberán enfrentar a los importados como Honor Vivian, Zacatlan, Mitla y Teotihuacán, El Biólogo entre otros.

Los demás integrantes que conforman la oposición para el dúo dinámico son: Bebeto de la cuadra Barragan, que en su anterior naufrago y estará en el sillín A. Ambrocio.

Wild Chief que en el Roberto A Ruíz sorprendió y arribo en tercer lugar y será montado por Enrique González y pertenece a la cuadra San Isidro.

Otro de los competidores es Waika representante de la cuadra San Francisco que ha estado colocado en el tablero en los clásicos y estará Erick Cruz en las riendas.

Nuevamente acepta el reto Enrique Victoriano para medirse con lo mejor de los potros del 2009, es de la cuadra Tehuantepec y lleva a Rubén Escalona.

En la posición número siete saldrá Cheyen que defiende los colores de la cuadra Vivian y buscará dar la sorpresa y ser contendiente en esta prueba y ahora será guiado por Rafael Zenteno, viene de ganar el Clásico Subasta versión potros dentro del marco de la pasada III Copa Criadores.

Y cierra la lista de participantes Clan Jadimi propiedad de Genesis Farm que prueba suerte con lo mejor de los dosañeros y estará en el sillín Amadeo Pérez.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta el Dúo Dinámico para hacer el 1 y 2, en tercer sitio vemos a Waika y en cuarto lugar nos inclinamos por Wild Chief.

No hay comentarios: