16 dic 2009

El Dúo Dinámico de la Cuadra San Jorge, Capotazo y Coccolo en busca de la corona de mejor dosañero nacional 2009 en el Clásico Campeonato Juvenil.

Capotazo y Coccolo ambos propiedad de la cuadra San Jorge están nominados para el último clásico de la temporada de dosañeros y ahora deberán enfrentarse a sus contrapartes importados como son Zacatlan, Honor Vivian y Winning Slam Cat quienes han demostrado su gran calidad en las competencias de importados.


Capotazo y Coccolo que juntos son el dúo dinámico, estan empatados en lo que respecta a clásicos obtenidos, el primero ha ganado el Clásico Nueva Sangre y el Futurity Mexicano, mientras que el segundo, ha obtenido el Clásico Carlos Gómez y el Robert A. Ruiz. Los dos disputan el trono de campeon dosañero nacional 2009 y se habrá de decidir el próximo sábado un día antes que termine la actual temporada.

Por lo que respecta a los caballos importados Zacatlan y Honor Vivian son propiedad de la cuadra Vivian, el primero gano el Clásico Anahuac y el segundo se llevo el Clásico Ciudad de México. En tercero en discordia es Winning Slam Cat que recientemente gano de manera fácil la carrera de preparación Rumbo al Clásico Campeonato Juvenil y venció a Zacatlan y Honor Vivian, será su prueba de fuego y ha demostrado tener las cualidades suficientes para pelear la carrera, es propiedad de la cuadra Valedor. Otro de los importados que esta nominados es El Biologo, quién ha arribado en los clásicos Anahuac y Ciudad de México en segundo lugar y en la carrera de preparación nuevamente llego en segundo puesto, es competitivo y busca siempre el primer lugar, defiende los colores de la cuadra Caminate.

También estan nominados, Fairpoint de la cuadra Mirian y Sahorn; Teotihuacan y Mitla de la cuadra Corregidora; Acuario de la cuadra Tauro; Champion Awakening de la cuadra Esmeralda; Pigudi Baby perteneciente a la cuadra Pigudi y Muerde Mi Polvo de la cuadra Barragan.

En total son trece nominados, dos nacionales y once importados.

El dúo dinámico ante su mayor prueba en el 2009 y van contra los importados.

No hay comentarios: