18 dic 2009

Free Race contra los representantes de la cuadra Vivian, Jacobino y Vistoso, en el Handicap Pura Sangre 2009.

El último clásico de la temporada 2009, el Handicap Pura Sangre será disputado por nueve ejemplares de tres años y mayores en ruta de 1 1/8 (1800 metros).


Sobresale la paraje propiedad de la cuadra Vivian, Jacobino que llevará la monta de Moisés González García y Vistoso con J.J. Hernández, quienes saldrán en busca de la victoria.

También saldrá a la pista Free Race, el Caballo del Año 2008, que desea despedirse de estar temporada con una contundente victoria y perfilarse como un ejemplar de respeto para el 2010 y regresar por sus fueros, es propiedad de la cuadra JAI’S y llevará a su jinete de planta Erik Cruz.

Los demás competidores son: Antares de la cuadra G.L. y estará en las riendas José Luís Campos; Pathernon Charm de la cuadra Valedor con A. Ambrocio, El Guerro Borrego buscará aprovechar la distancia y dar la sorpresa, defiende los colores de la cuadra Tehuantepec y estará en el sillín Rubén Escalona; Interceptor representante de la cuadra Caminante y estará en los lomos Daniel Santiago; Short In Cash tesañero competitivo propiedad de la cuadra San Jorge con José Angel Ortega y cierra la lista Curasare la única potranca que se enfrenta a los machos es propiedad de la cuadra Pigudi y estará en el sillín el jinete panameño E. Cerrud.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para visitar el círculo de ganadores Free Race, en segundo colocamos a Vistoso y en tercer sitio vemos a Jacobino y cerramos la apuesta de la superfecta con El Güero Borrego.

No hay comentarios: