6 dic 2009

Soy Conquistador obtiene la Copa Confraternidad 2009 en Puerto Rico.



Triunfo de Soy Conquistador en la Copa Confraternidad en una tarde de ensueño para Puerto Rico
Foto Obtenida: Página Oficial del Clásico del Caribe 2009.

Viniendo de las posiciones intermedias, el representante de Puerto Rico, Soy Conquistador lanza su reto final por el medio de la pista en plena recta final y de manera dramática gana la Copa Confraternidad 2009.


En segundo lugar arribo como un bólido Padrino Flaco A., representante de Panamá quién vino del fondo del mar y recorto mucho terreno por el lado exterior llegando muy cerca del ganador.

El tercer sitio fue para Balac, el representante de México y la cuadra Santa Rita, que se movió muy tarde y no logro resistir el embate final de Padrino Flaco A. en los últimos metros.

Quién desilusionó en esta carrera fue Sicótico el representante de República Dominicana que en esta ocasión mordió el polvo y llego en las posiciones de retaguardia.

Con esta victoria de Soy Conquistador, pasa al libro de records al ganar el Clásico del Caribe y ahora la Copa Confraternidad emulando las hazañas de “Verset Dancer” y el caballo “My On Business”, los que luego de ganar el Clásico del Caribe lo hicieron en la Copa Confraternidad.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:



No hay comentarios: