24 ene 2010

License To Zoom reapareció ganando el IX Clásico Inaugural (División) 2010.

Después de dos años de ausencia reapareció License To Zoom y protagonizando un duelo expectacular de principio a fin, derrota al favorito Mayo Firts y logra mantener ligera venta sobre el cierre final de Holland Opener para ganar el IX Clásico Inaugural División dos.


License To Zoom propiedad de la cuadra Azoom Lp y entrena Rafael Rizo Ojeda, con la monta de J. M. Rosado importante victoria.

Cabe mencionar que las dos divisiones llevadas a cabo en el Clásico Inaugural fueron finalmente para la cuadra Azoom Lp y sus dos representantes que obtuvieron triunfos contundentes mostraron su calidad y entereza.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale por el riel License To Zoom e impone en los primeros metros un duelo con Mayo Firts, por el medio de la pista se mantienen en la pelea Amador Gold, George Beduino y Hesa Eye Opener.

A la mitad del camino, License To Zoom mantiene la cabeza al frente de Mayo Firts, por el lado exterior empieza a moverse Hesa Eye Opener junto con Holland Opener y Word Firts.

Al acercarse al alambre de meta, License To Zoom domina a Mayo Firts y rechaza el reto final por el lado exterior de Holland Opener que alcanza a desplazar a Mayo Firts del segundo lugar.

Después cruzan la meta Mayo First, World First, Hesa Eye Opener, George Beduino, Amador Gold, Funny Walk, Dime Box Diva, Race Leader y Gol Mca.

El tiempo del ganador fue de 17:17 para las 350 yardas,

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena tardes me gustaria adquirir un potrillo de los que ustedes crian y saber cuales tienen en venta que a sus ordenes y espero su respuesta gracias.