23 ene 2010

Mayo First el gran favorito en la segunda prueba del IX Clásico Inaugural (División) 2010.

En la segunda prueba estelar, IX Clásico Inaugural (División) sobresale por su gran condición de corredor Mayo First propiedad de José Manuel Vasco Guzmán y entrena Víctor Higo Ramírez Moreno y será montado por Eddie Cuellar. Mayo First regresa nuevamente al Hipódromo de las Americas después de haber participado en un clásico en Los Ángeles California y haber quedado en octavo sitio. En el 2009, compitió en siete ocasiones, obtuvo cuatro victorias, un segundo lugar y dos carreras fuera del dinero y se ha mantenido con un coeficiente de velocidad en cinco actuaciones arriba de 100, lo cual lo coloca como gran favorito.


Los demás competidores son:

License To Zoom que viene de participar en Los Ángeles California y hace su debut en el Hipódromo de las Americas, es propiedad de la cuadra Azoom Lp y llevará en el sillín a José Manuel Rosado.

Gol Mca representante de la cuadra Finca de los Amores y será conducido por Rigoberto Vega.

Dime Box Diva propiedad de la cuadra San Luís Aculco y es una consistente corredora y estará en el sillín M. Gómez

Funny Walk representante del Rancho San Pedro que ha obtenido tres victorias en seis actuaciones y será montado por A. Romero

Race Leader de la cuadra Bastida y hace su debut en el Hipódromo de las Americas y reaparece después de 3 años de ausencia y estará en los controles J. T. Diaz.

Amador Gold representante de la cuadra Las Animas Famr que en su más reciente actuación arribo en cuarto sitio en el Clásico Campeón de Campeones y será montado por J. E. Domínguez.

George Beduino que defiende los colores de la cuadra El Mashta que no logro sobresalir en el 2009 y se espera que regrese por la senda del triunfo en el 2010, estará en las riendas José Luís Santos.

World First representante de la cuadra Rhoanda y será montado por A. Aguiñaga.

Hesa Eye Opener propiedad de la cuadra Santiago con R. Cruz.

Y cierra la lista de participantes Hollard Opener quien defiende los colores de la cuadra Super Cuaco y tendrá en los controles a N. J. Hernández.

Para Rumbo a la Meta consideramos que Mayo First continúe por la ruta de los triunfos, en segundo lugar nos gusta George Beduino, en tercer sitio vemos a Amador Gold y para completar la superfecta nos gusta Hesa Eye Opener.

No hay comentarios: