29 ene 2010

Meydan una joya de la Hípica Mundial

Noticias Internacionales. DUBAI, Emiratos Arabes Unidos.- El 27 de marzo próximo se llevará a cabo el Dubai World Cup (G1), que tendrá un premio de 10.000.000 de dólares, el más alto del mundo y tendrá como escenario el magestuoso Hipódromo de Meydan que sustituye al Nad Al Sheba.

El Meydan tiene una pista de césped de 2400 metros(la principal) y otra de Tapeta -el material sintético elegido- recorre por el lado interior 1750 metros.

Ubicado en un terreno cercano a donde se encontraba el viejo hipódromo, Meydan tiene capacidad para 60.000 espectadores, así como facilidades increíbles como un hotel de cinco estrellas, restaurantes internacionales y una cine IMAX.

El Meydan es un sueño hecho realidad.



Fuente: Dubai Racing Club / Andrew Watkins

En la carrera estelar de la inauguración de Meydan se corrió la prueba Al Maktoum Challenge, y la ganadora fue Gloria Do Cameo (BZA), la cual se mantuvo corriendo muy cerca del grupo puntero y en plena recta final pegada a los palos lanzo su ataque final para ganar por un largo y rechazar el cierre final de su más cercano competidor.

Por cortesía de YOUTUBE se presenta la carrera:


No hay comentarios: