26 feb 2010

BAMBERA EN BUSCA DE UN SUEÑO. LA REINA DEL CARIBE nominada para correr el Apple Blosson.

Bambera la esperanza del Caribe

Por: Leticia Bravo Ostos


Bambera, la campeona venezolana, triple coronada, la reina del Caribe está nominada para correr en el Apple Blossom el 9 de abril y convertir esta carrera en un suceso importantísimo en el mundo hípico, la venezolana tiene el potencial para correr en contra del Caballo del Año 2009, Rachel Alexandra y la Campeona Mayor e invicta Zenyatta.

Bambera ha perdido solamente dos veces, en su debut contra corredores de stakes, y en junio pasado que perdió por poco menos de un largo. Ha ganado 14 veces, la ultima con una actuación espectacular en Diciembre en el Clásico del Caribe venciendo a la mexicana Vivian Record, Caballo del Año.

La hija de Water Poet se encuentra entrenando en Calder para su campaña del 2010. La potranca colorada encabeza la lista de nominadas para el Apple Blossom, hasta ahora han pagado ya su entrada Bambera, Black Magic Mamma, Just Jenda, Justwhistledixie, Love To Tell, My Baby Baby, Stardom Bound, Striking Dancer, Sweet Repent, and Unforgotten. Rachel Alexandra y Zenyatta aún no cubren la nominación que cierra en 14 días.

Si finalmente son inscritas Rachel Alexandra y Zenyatta en el Apple Blosson, Bambera peleara por una bolsa de 5 millones de dólares y por la gloria.

No hay comentarios: