9 feb 2010

Enrique Victoriano gano la estelar del domingo 7 de febrero en el Hipódromo de las Americas.

El hijo de Big Apple y Old Fashion, propiedad de la cuadra Tehuantepec y entrenado por Arturo Ruiz García con la monta de Elvin González obtuvo una espectacular victoria en la quinta de la tarde.

Al inicio de la competencia sale al frente Águila Blanca junto con Cantare, y más a tras corría Cruch Time, Enrique Victoriano, Patroclo y al fondo Cruzoe.

A la mitad del camino en la ruta de seis furlongs, seguían adelante Águila Blanca y Cantare. Al doblar la curva final, Águila Blanca por fuera y Cantare por dentro continuaban con su duelo por el liderato, mientras que por el lado exterior se movía Cruch Time y pegado a los palos recortaba distancia Enrique Victoriano.

Al entrar a la recta final, Enrique Victoriano con la monta de Elvin González realiza un movimiento de primer nivel y sorprende a los lideres pasándolos por el medio de los dos, y aunque ese movimiento de riñones de Elvis González parecía increíble, dio lugar a que Cantare perdiera el ritmo de la carrera y Äguila Blanca se abriera, dejando la vía libre para Enrique Victoriano que ampliaba su ventaja tranco tras tranco.

En segundo sitio fue para Crunch Time por poco más de dos largos, en tanto lugar más atrás arribo Águila Blanca y después cruzaron el alambre de meta Patrocio, Cantaré y Cruzoe.

El tiempo de Enrique Victoriano en los 6 furlongs fue de 1:13.4 flat.

No hay comentarios: