9 feb 2010

Quality Supreme se impuso en el Handicap El Cómico


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Escapándose en la curva final y poniendo tierra de por medio en plena recta final Quality Supreme obtiene una fácil victoria en el Handicap “El Cómico”, con la monta de Lorenzo Lezcano un evento celebrado en la cuarta carrera del domingo 7 de febrero, en el Hipódromo Presidente Remón.

Quality Supreme, hijo de Arch en Le Supreme por Supremo, perteneciente al Stud Cantón, fue criado por Joe Mulhollan & Mrs. John (USA) y entrenado por Luigi Paz Rodríguez dio una muestra de entereza y supremacía en el Handicap “El Cómico”.

Al inicio de la carrera sale al frente del grupo Cancuen, aventajando por cerca de dos largos a Quality Supreme y en tercer lugar se coloca Beistain, Cowboy Cool y R.D. King.

Al acercarse a la curva final, Cancuen pierde la ventaja inicial y empieza a retrasarse mientras que Quality Supreme toma el mando de las acciones y empieza a dominar a los demás participantes y Cowboy Cool junto con R.D. King se encuentran cerca del puntero.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Quality Supreme les dice adios a sus oponentes y empieza a tomar una gran ventaja sobre Cowbol Cool y R.D. King quienes disputan la segunda posición.

Quality Supreme cruza el alambre de meta con una ventaja de cerca de 14 largos sobre Cowbol Cool y el tercer sitio es para R.D. King y después cruzan la meta Tamarao, Kuno, Beristain, Dixie Dweyer y al fondo el cansado Cancuen, que no fue su día.

El tiempo del ganador fue de 1:15.0 flat.

No hay comentarios: