24 feb 2010

Rumbo a la Triple Corona de Potros 2010. El dúo Dinámico de la cuadra San Jorge – Capotazo y Coccolo – encabezan la lista de nominados al IX Clásico Nueva Hípica 2010.


Capotazo y Coccolo el dúo dinámico de la Cuadra San Jorge encabezan la lista de nominados al Clásico Nueva Hípica 2010

Un total de 13 ejemplares que defienden los intereses de once propietarios están nominados para el Clásico Nueva Hípica que habrá de celebrarse el próximo 6 de marzo del 2010 y entre los nominados se encuentran el Dúo Dinámico de la cuadra San Jorge Capotazo y Coccolo que simplemente arrasaron con los clásicos para dosañeros nacionales el año pasado. También están inscritos los importados El Biólogo ganador del Campeonato Juvenil y Honor Vivian que obtuvo el Clásico Ciudad de México. La lista la conforman cuatro ejemplares nacionales y ocho importados.

La cuadra San Isidro coloca a Acquired Capacity que en su más reciente presentación desilusiono a la afición ocupando un cuarto sitio.

La cuadra Tehuantepec nomina a Enrique Victoriano que obtuvo una excelente victoria en su presentación pasada en seis furlongs.

La cuadra Pepe Toño nomina a dos ejemplares, Muerde Mi Polvo que en su más reciente aparición arribo en segundo lugar e Incorregible que en la misma carrera ocupo el quinto puesto.

El Rancho pozo de Luna nomina a su ejemplar nacional Patroclo que viene de arribar en cuarto sitio y ya tiene una victoria en el 2010.

La cuadra Esmeralda también hace acto de presencia con Champion Awakening que después de su decepcionante actuación en el Campeonato Juvenil regreso en el 2010 y ya tiene una victoria en ruta de seis furlongs.

La cuadra Vivian coloca para el Clásico Nueva Hípica a Honor Vivian que en sus últimas actuaciones del 2009 llego en la retaguardia y no mostro el nivel y la calidad, se espera que en este 2010 regrese por sus fueros.

Mitla la representante de la cuadra Corregidora también esta nominada y en su más reciente actuación obtuvo una excelente victoria.

El Biólogo el representante de la cuadra Caminante, campeón dosañero importado se encuentra en la lista de nominados y buscará confirmar su calidad y entereza. Es el ganador del Campeonato Juvenil del 2009.

La cuadra San Jorge nuevamente nomina al dúo dinámico de Capotazo y Coccolo, el primero buscará mantener el gran nivel de competencia que mostró en el 2009 y el segundo irá por la revancha en contra de El Biólogo. La pareja infernal de la cuadra San Jorge podría ser un hueso duro de roer.

La cuadra Miriam y Sharon nomina a Farpoint quién en el Campeonato Juvenil arribo en la retaguardia.

Y cierra la lista el importado de la cuadra Valedor Winning Slam Cat, quién tuvo una actuación gris y defraudo a los tur fanáticos en el Campeonato Juvenil del año pasado e irá en busca del desquite.

Trece ejemplares de alto nivel que podrían participar en busca de los honores del Clásico Nueva Hípica que es la antesala para las competencias de la Triple Corona de Potros del 2010.

No hay comentarios: