7 feb 2010

Ticket To Anywhere gana el XIII Campeonato Nacional Día del Charro para caballos cuarto de milla.


El hijo de Make It Anywhere y Separate Ticket, propiedad de la cuadra Armadillo y entrena Víctor Hugo Ramírez Moreno y con la monta de Eddie Cuellar, cobra revancha del clásico anterior, y en esta ocasión obtiene de manera brillante el XIII Campeonato Nacional Día de Charro para caballos cuarto de Milla.

Al momento de abrirse las puertas del arrancadero, en las 350 yardas, sale al frente pegado a los palos, Im On The Wong, en segundo Ticket To Anywhere y en tercer sitio Royal Down Ryon. A la mitad del camino, empieza acelerar de manera importante Ticket To Anywhere, mientras que Im On The Wong, continua con una ligera ventaja y por el lado exterior hace su movimiento Aggravatin For Mi y el favorito Funaway.

En los últimos metros, Ticket To Anywhere ya es dueño de las acciones y el segundo lugar es para Im On The Wagon y en tercer sitio arriba por fuera Aggravating For Me, seguido de Funaway, Royal Down Ryon, Send Me Satin Please, Inspite Of Myself, Bar Girls, Barrel Turn Down, Air Bassett, Corona Triple y en ultimo lugar Ought To Be Sexy, quien se rehusó a partir con el grupo.

El tiempo del ganador en las 350 yardas fue de 17.21 flats.

No hay comentarios: