22 mar 2010

Aficionados de la hípica Mexicana consideran que la actuación de Bambera se debió a una mala tarde.

Y continúa la incertidumbre sobre el potencial real de la representante venezolana en las pistas de los Estados Unidos, ya que la actuación de Bambera en el Rampart Stakes, no permite evaluar su real rendimiento y su verdadera capacidad.

Así coincidieron un grupo de aficionados que siguieron la trasmisión de la carrera en donde participaba la Reina del Caribe.

Agustín Lemus, Mario Ortiz y Alonso Buenrostro, coincidieron en señalar que Bambera no tuvo la oportunidad demostrar su verdadero nivel ante la pésima salida al abrirse las puertas del arrancadero y que desde ese momento perdió cualquier oportunidad de lograr un buen resultado.

Agustín, mencionó que Bambera tuvo una pésima salida que fue la causa de su pobre rendimiento. Mientras que Mario, expreso que esta fue la primera prueba de la campeona del Caribe y a pesar del tropiezo, Bambera se mantuvo en la competencia.

En cuanto a la opinión de Alonso al conocer de la lesión que presenta Bambera después de su actuación en el Rampart Stakes, mencionó que la representante venezolana mostró valentía y la lesión explica el por que de su actuación.

Asimismo, Esteban, David. Tere, Norma, Santiago y Vero; que de igual forma siguieron la trasmisión del Rampart Stakes, coincidieron que debe esperarse la segunda actuación de la Reina del Caribe, para poder evaluar si será competitiva en los clásicos que se desarrollan en la Unión americana.

Y todos envían un cordial saludo a la afición venezolana y del área del Caribe, y hacen una invitación para que sigan la reaparición de Vivian Record que se espera compita en el Clásico Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y de Galgos A.C. el próximo 27 de marzo.



1 comentario:

Ultraseven dijo...

Es bueno saber que existe gente consciente, que sabe analizar carreras. Mucha gente se ha burlado de Bambera; creo que esos van a tener que tragarse sus palabras cuando esa yegua demuestre su verdadero potencial en USA.
Saludos desde Venezuela.