17 mar 2010

El primer examen de Bambera será el Rampart Stakes a 11/8 milla.


El sábado 20 de marzo se sabra de que cuero sale más correa.


Bambera, la yegua venezolana, nominada para el 9 de abril en el Apple Blossom Invitational en Oaklawn Park, hará su debut en los EE.UU. el próximo sábado en Gulfstream en el Clásico Rampart a distancia de 1 1/8 millas, por un premio de 150.000 dólares.

La Reina del Caribe 2009, Caballo del año en Venezuela y consentida de la afición hípica del Caribe hará su debut en los Estados Unidos con la monta de Edgar Pérez, jinete habitual de Bambera en Venezuela.

En su último entrenamiento el 14 de marzo en Calder Race Course simplemente se reporto lista para poder debutar.

Bambera es propiedad de José Gregorio Castro (Stud Paula C) y está entrenado en Venezuela por Gustavo Delgado.

Sus contrincantes en el Rampart Stakes serán: Don’t Forget Gil llevando en las riendas a R. A. Dominguez; Miss Match (Arg) con A. García; Aurora Light’s en los estribos a C. Velazquez; Even Road en la silla a M. Cruz; Miss Singhsix con la monta de J.Leparoux; Champagne Eyes en la conducción J. Castellano y cierra la lista Unrivaled Belle montado por K. Desameaux.

Será la primera prueba de fuego para la representante Venezolana y del Caribe en las pistas de los Estados Unidos y de su actuación dependerá si tiene posibilidades de poder venecer a Zenyatta en el Apple Blossom.

Esperamos una brillante actuación de la Reina del Caribe.

No hay comentarios: