8 mar 2010

Mayo First simplemente voló en el XXV Clásico Velocidad.



Como una centella, Mayo Firts el consentido de Manuel Vasco Guzmán y con la monta de E. Cuellar logra estupenda victoria por un largo de ventaja sobre Raise Chicks que busco la escapada al inicio de la contienda pero no pudo con la velocidad del ganador.

Mayo Firts consigue por segundo año consecutivo este clásico y se coloca como uno de los grandes velocistas cuarto de milla para este 2010.

Al abrirse las puertas del arrancadero, sale al frente por el carril numero uno Raise Chicks, en segundo sitio corre Gol Mca y Separated By Speed y muy cerca se colocan Mayo Firts y Jewel Firts.

En las últimas 50 yardas, Mayo Firts incrementa su velocidad por el medio de la pista y da alcance a Raise Chicks, mientras que por el lado exterior se mueve Jewel Firts y por el medio de la pista Separated By Speed se mantiene en la pelea.

Ya en los últimos metros Mayo Firts cruza la meta con un cuerpo de ventaja sobre Raise Chicks logrando el segundo sitio metiendo la cabeza por delante de Jewel Firts y este a su vez por nariz a Separated By Speed, un cerrado final entre el segundo y el cuarto sitio.

El tiempo del ganador fue de 13.0 segundos flat para las 250 yardas.

No hay comentarios: