16 mar 2010

Moisés González García obtiene cinco victorias en la función del lunes y consolida el liderato de jinetes en el Hipódromo de las Americas.

Con las nueve visitas al círculo de ganadores por parte de Moisés González García en la semana que concluye, incrementa su ventaja en el liderato de la estadística de jinetes a 21 victorias de diferencia sobre sus dos más cercanos perseguidores José Luís Campos y Elvin González Martínez, ambos con 19 victorias.

En esta semana, Moisés González G. tuvo en sus manos un total de 24 montas, de los cuales obtuvo nueve triunfos, en cuatro ocasiones arribo con sus ejemplares en segundo lugar, en otras cuatro oportunidades quedo en tercer sitio y en siete ocasiones llego fuera del tablero electrónico, para alcanzar el 70.8 por ciento de efectividad en cuanto a estar en el tablero.

Por lo que respecta a José Luís Campos, logro contabilizar cuatro triunfos, tres segundos lugares, un tercer sitio y dos cuartos lugares, y en ocho ocasiones estuvo fuera de tablero para alcanzar un porcentaje de efectividad en el tablero de 55.5.

Por lo que respecta a Alfredo Bautista, visito en cuatro ocasiones el círculo de ganadores, obtuvo cinco segundos lugares, un tercer sitio y dos en cuarto. Siete ocasiones estuvo fuera del tablero para alcanzar un porcentaje de efectividad de 63.1

Y con tres visitas al círculo de ganadores lo obtuvieron José A. Ortega, Elvin González, Amadeo Pérez y Alfredo Barajas, con dos triunfos Rubén Escalona, A. Ambrocio y Daniel Santiago, y con una visita al círculo de ganadores estuvieron Santos Leos y Ramiro Sánchez.

Con estos resultados, Moisés González García es el jinete de la semana de manera indiscutible y sigue ampliando su ventaja sobre los demás muñecos de seda.

No hay comentarios: