1 mar 2010

Mr. Tommy gana el Clásico “Unión de Jinetes”.

Sin rival Mr. Tommy en el Clásico Unión de Jinetes
Foto de archivo


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Con la monta de Angel Rivas, Mr Tommy responde como gran favorito y obtiene una victoria fácil en el Clásico “Unión de Jinetes”.

El hijo de Stephen GoT Evev y Hideer Temper, propiedad de Victor Tawachi y entrena Rubén Orillac, no tuvo rivales en la prueba estelar del Hipódromo Presidente Remon.

Al inicio de la contienda en los 1800 metros de la prueba sale el grupo muy parejo. Al doblar la primera curva, Ferox rápidamente se pone al frente del grupo seguido de Potente y Mr. Tommy, más atrás se colocan Relampago y Trueno, Padrino Flaco A. y al fondo Wisemans Cure.

Al doblar a la recta de enfrente, Ferox mantiene la punta, Mr Tommy lo empieza a presionar y Relampago y Trueno continúa en tercer sitio.

A la mitad de la recta de enfrente, Mr. Tommy asume el mando de los controles, pegado a los palos continúa en segundo sitio Ferox y mentras que en tercer sitio corre Relampago y Fuego, Padrino Flaco A. Potente y Wisemans Cure.

Al doblar la curva final, Mr Tommy sigue al frente del grupo, Ferox se mantiene en segundo sitio y Relámpago y Trueno ocupa el tercer lugar.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Mr. Tommy va en busca del alambre de meta con banderas desplegadas y mantiene una cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor Ferox que continua en segundo lugar y en tercer sitio esta Relampago y Trueno.

No hay comentarios: