1 mar 2010

Short In Cash logra importante victoria en la estelar del domingo 28 de Febrero del 2010.

Short In Cash propiedad de la cuadra San Jorge y entrena José Efrén Loza Pérez, abriéndose paso entre Bam Bam y Parthenon Charm, con la monta de Elvin González logra la victoria en la estelar del domingo 28 de Febrero.

Al inicio de la contienda sale al frente en la ruta de los 1300 metros (6 ½ furlongs) Britsker Moon seguido de Bam Bam y Trueno, más atrás corrían Pathernon Charm y cerraba el grupo Short In Cash.

Al acercase a la curva lejana Bristker Moon continuaba al frente por escaso margen pegado al riel, Bam Bam presionaba junto con Trueno que se movía por el lado exterior.

Al doblar el codo final, Trueno se lanza por el liderato, Bam Bam asume el reto y se acerca Parthenon Charm, mientras que Britsker Moon empieza a retrasarse y Short In Cash continúa al acecho.

Al doblar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Bam Bam por el lado exterior asume el control del grupo y Parthenon Charm lanza su reto pegado a los palos, Trueno pierde velocidad y por el medio de la pista Short In Cash se acerca al grupo puntero.

En los últimos metros, Short In Cash continua con su avance y entre Bam Bam por el lado exterior y Parthen Charm que se encuentra pegado a los palos, abre el hueco necesario para rebasar a sus contrincantes y se enfila en primer sitio cruzando el alambre de meta, en segundo lugar es para Bam Bam que vence por escaso margen a Parthernon Charm y en cuarto arriba Trueno seguido de Bristken Moon.

El tiempo del ganador fue de 1:20.3 flat.

No hay comentarios: