11 mar 2010

Yack Lider va por la revancha con Free Race en el Handicap Gay Dalton 2010.

Ocho serán los ejemplares que participen en el Handicap Gay Daltón, prueba estelar del sábado 13 de marzo en el Hipódromo de las Americas.

Y entre los ejemplares que estarán en la barrera destaca indiscutiblemente que Free Race el estandarte de la cuadra JAI’S que inicia su camino Rumbo al Clásico de Clásicos 2010.

En su pasada actuación el hijo de Chief Seattle y Kauai Princess criado en los Estados Unidos y entrena Francisco Jesús Loza Cano, tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar en final de fotografía a Yack Lider y en esta prueba deberá mostrar que se encuentra en optimas condiciones si en verdad desea llegar al Handicap de las Americas con altas posibilidades de triunfo.

Free Race será montado nuevamente por Santos Leos que lo ha llevado al círculo de ganadores en dos ocasiones en la actual temporada 2010.

También estará en la pista del Ovalo Sotelino el veterano Yack Lider, que en su pasada actuación estuvo a nariz de dar la sorpresa en el Clásico Día de la Bandera. Yack Lider es propiedad de la cuadra Corregidora e irá por la revancha en el Handicap Gay Daltón y llevará nuevamente en las riendas a Moisés González García que busca su segundo clásico en la temporada.

Otro de los ejemplares que viene con una buena racha de victorias y podría disputar el triunfo es Crazy Affair que defiende los colores de la cuadra G. L. que en su dos actuaciones de la actual temporada ha logrado el triunfo y busca reverdecer laureles y demostrar que se encuentra listo para las competencias de hándicaps, será montado por Rubén Escalona.

También estará en la barrera de salida Dobil Yack el representante de la cuadra Vivian que busca regresar a los primeros planos y en esta ocasión estará en los controles de mando Isaías Cárdenas.

Por el carril número cinco, saldrá el campeón tresañero nacional Buck´s, que en su más reciente actuación arribo en quinto sitio en el Clásico Día de la Bandera, es propiedad de la cuadra San Jorge y deberá enseñar su clase si en verdad desea ser protagonista en la temporada 2010, estará en el sillín Amadeo Pérez.

Short In Cash también propiedad de la cuadra San Jorge buscará dar la campanada y será montado por Antonio Ambrocio que tratará de obtener su tercer clásico en la temporada.

La cuadra G.L. también será representado en el Handicap Gay Dalton por Antares que en el Clásico Día de la Bandera no logro sobresalir quedando en la retaguardia y será conducido por José Luís Campos.

Y cierra la lista de participantes, Bright Asquifar que defiende los colores de la cuadra Don Elias y regresa a los controles de mando Daniel Santiago.

Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para llevarse los honores del Handicap Gay Dalton 2010 Free Race en segundo sitio colocamos a Buck´s y en tercer lugar consideramos a Antares cerrando la superfecta con Yack Lider.

Por cortesía de YOUTUBE Notirumboalameta.

No hay comentarios: