11 abr 2010

Imponente victoria del El Biólogo en el Gran Premio Nacional 2010, segunda gema de la triple corona de Potros de México.


EL BIOLOGO
Sigue su camino Rumbo al Handicap de las Americas 2010

El Sueño de Enrique Victoriano fue derrumbado por El Biólogo en una gran carrera.

El hijo de El Corredor y S’more Smoke criado en los Estados Unidos, propiedad de la cuadra Caminante montado por Antonio Ambrocio obtiene el Gran Premio Nacional, segunda gema de la triplecorona de potros 2010 y surge como un gran candidato Rumbo al Handicap de las Americas.

El Biólogo nuevamente montado por Antonio Ambrocio, que con este clásico suma ya tres en temporada, mostró su clase y el gran momento en que se encuentra el potro importado.

Fue una carrera de poder a poder desde el inicio de la contienda en la ruta de 1 milla 1/16, y al abrirse el arrancadero mantuvo un gran duelo con Winning Slam Cat y Honor Vivian.

Al salir de la curva final, Honor Vivian por fuera y El Biólogo por dentro inician el duelo final, mientras que Winning Slam Cat empieza a perder posiciones y Muerde Mi Polvo pegado a los palos inicia su movimiento final, junto con Mitla y Enrique Victoriano.

Ya en plena recta final, el consentido de la cuadra Caminante rompe la resistencia de Honor Vivian y en los últimos metros se enfila a la meta de manera contundente resistiendo la acometida final pegado a los palos de Muerde Mi Polvo y por fuera de Enrique Victoriano que cerro tardíamente, para lograr el segundo lugar.

El cuarto sitio fue para Honor Vivian y en quinto correspondió a Mitla, más atrás arribo en sexto Coccolo, que quiso venir de los últimos sitios sin resultados positivos. Después cruzaron el alambre de meta Champion Awankening, Waika, Winning Slam Cat y Acquired Capacity.

El tiempo del ganador fue de 1:49.2 en pista rápida.

Con esta victoria, El Biólogo esta en ruta Rumbo al Handicap de las Americas 2010.

Por cortesia de youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: