29 abr 2010

Trece son los nominados al Handicap Loma de Sotelo 2010, la antesala al Clásico de Clásicos.


Vivian Record la ùnica potranca entre los nominados

La cuadra Vivian pone la carne al asador y nomina a sus dos estrellas Vivian Record y Vistoso al Handicap Loma de Sotelo. Vivian Record viene de ganar su más reciente presentación en una distancia de una milla venciendo a Apple Martini, a pesar de su victoria, aún no convence. Por lo que se refiere a Vistoso, viene de ganar de manera contundente el Handicap Presidencial en una pista lodosa y buscará la segunda prueba de alto nivel Rumbo al Handicap de las Americas. La cuadra Vivian tratará de iniciar la presente década obteniendo nuevamente el clásico de clásicos.

La cuadra JAI’S nomina nuevamente a Free Race que en su más reciente actuación tuvo que conformarse con un quinto lugar en el Handicap Presidencial, fue su primera derrota del año en cuatro presentaciones y buscará salir por la revancha ante la poderosa mancuerna de la cuadra Vivian, tuvo serios problemas de trafico en su anterior al correr pegado a los palos que contribuyo a su mala actuación.

Por lo que respecta a la cuadra Santa Rita, nomina a Balac que en el Presidencial tuvo que conformarse con el cuarto sitio y perdió vuelo en plena recta final ante el duelo escenificado con Vistoso, saldrá en busca de ser considerado como un importante contendiente para el Clásico de Clásicos.

La cuadra G.L. nomina a Massimo, Crazy Affair y Antares, los dos últimos naufragaron en el Handicap Presidencial y buscarán ser protagonistas en el Handicap Loma de Sotelo, la antesala del Clásico de Clásicos, mientras que Massimo reaparece después de su actuación en el Clásico del Caribe 2009.

La cuadra Tehuantepec nomina a El Güero Borrego, que reapareció sin plena ni gloria recientemente en una ruta de seis y medio furlongs, llegando en posiciones secundarias.

La cuadra Bravo, nuevamente nomina a Kirano, quién arribo en cuarto sitio en el clásico Día de la Bandera; sin embargo en el Handicap Presidencial, simplemente naufrago y no logro mantener el ritmo de la carrera, arribando en décimo sitio, muy atrás del ganador Vistoso, esta será su última llamada si desea participar en el Clásico de Clásicos.

La cuadra San Jorge nomina a Barack, Buck´s y Short In Cash tres extraordinarios corredores que buscan convencer a sus propietarios para estar en la gran fiesta del Handicap de las Americas 2010.

Y cierra la lista de nominados Hibou representante de la cuadra S.C. que en su última actuación mostro un extraordinario nivel y en el Handicap Presidencial sorprendió arribando en tercer lugar, ha sido un corredor consistente y en sus más recientes actuaciones ha dado muestra de estar en condiciones inmejorables.

Se espera un nutrido grupo de competidores que habrán de disputar el Handicap Loma de Sotelo, la antesala del Handicap de las Americas 2010, y la lucha se vuelve interesante.

No hay comentarios: