7 may 2010

Capricho sobresale en la lista de nominadas al Clásico Rubi primera gema de la Triple Corona Femenil 2010.

Cuatro intereses nominaron a sus potrancas para el Clásico Rubi primera gema de la Triple Corona de Potrancas 2010.

La cuadra San Jorge nomina a Cady’s Girl que viene de las filas de las reclamaciones y hasta la fecha contabiliza trece salidas a la pista, de los cuales tres han sido victorias, dos ha arribado en segundo lugar y lleva un tercer sitio. En su más reciente presentación obtuvo el segundo lugares a nariz de la ganadora y fue en una carrera de concesión.

San Jorge también nomina a Ciao Bambina que de sus seis competencias que ha tenido, en tres se ha retratado en el círculo de ganadores y en dos ocasiones ha arribado en segundo lugar. Es la carta más fuerte de la cuadra San Jorge para la triple corona.

Y la tercera nominada por la cuadra San Jorge es Chamacona que tiene registrado cinco competencias, de los cuales en una ha logrado la victoria, en otra ha obtenido el segundo lugar y registra un tercer sitio.

La cuadra G.L. nomina para la primera gema de la triple corona a la campeona dosañera nacional e invicta en seis salidas, Capricho, que simplemente no cree en nadie, ha ganado el Clásico Nueva Sangre, el Gaspar Rivera Torres y el Futurity Mexicano versión potrancas, ahora se alista para ir por la triple corona y ser la cuarta potranca que logra tal hazaña en la nueva administración del Hipódromo de las Americas.

También la cuadra G.L. nomina a Coraje una valiente potranca que ha estado a la sombra de Capricho, ha participado en diez carreras, ha ganado en dos ocasiones, tiene registrado un segundo lugar y contabiliza tres tercero lugares. Coraje arribo en cuarto sitio en el Clásico Casty, tercer sitio en el Clásico Nueva Sangre, cuarto en el Gaspar Rivera Torres, tercer sitio en el Futurity Mexicano y segundo lugar en el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, A.C.

La cuadra Vivian nomina a Telis que en cinco actuaciones lleva tres triunfos y un segundo lugar, fue la ganadora en el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, A.C., es la carta fuerte de la cuadra Vivian.

También la Vivian nomina a Cianita, una aguerrida competidora que ha participado en doce ocasiones, lleva una victoria, cuatro segundos lugares y cuatro a tercer sitio. Gano el Clásico Revelación y arribo en segundo lugar en el Futurity Mexicano.

Finalmente, la cuadra Ceres nomina a su consentida Maricoles, ha participado en ocho competencias, tres han sido triunfos y en cuatro ocasiones ha logrado el segundo lugar. Gano el Clásico Casty, en el Gaspar Rivera Torres quedo en segundo lugar y en el Futurity Mexicano obtuvo el cuarto sitio.

Se espera que participen en la Primera Gema de la Triple Corona de Potrancas 2010, el Clásico Rubi un reducido grupo de competidoras y Capricho inicie con pie derecho su camino a la conquista de esta trilogía de clásicos y mantenga el invicto. En estos momentos es la consentida de la afición hípica y esta en camino de forjar su propia historia.

No hay comentarios: