15 jun 2010

Diez ejemplares fueron nominados para el X clásico Gran Zar

Diez ejemplares fueron nominados para el X clásico Gran Zar, que habrá de correrse en próximo sábado 26 de junio como carrera coestelar al hándicap Copa de Oro.

Los nominados son:

La cuadra S.C. nominan a Mr. Pindter que recientemente obtuvo una fácil victoria y cuenta con una excelente velocidad.

La cuadra G.L. nomina a tres ejemplares, el primero de ellos es Antares, el valiente corredor que recientemente obtuvo una excelente victoria venciendo a Tres Colores y Furioso.

Sarkozy un gran velocista que ha tenido actuaciones sobresalientes en el Ovalo de Sotelo y Colonet veterano corredor que mantiene su nivel competitivo.

La Cuadra Vivian coloca a otro gran veterano como es Yack Lider, un guerrero de mil batallas, tanto nacionales como internacionales que busca adjudicarse otro clásico para su historial impecable. Asimismo, nomina a Vistoso (USA) que en su más reciente salida en el Hándicap de las Americas naufrago y buscará regresar por sus fueros.

La Cuadra Corregidora nomina a Jacobino (USA) que después de su breve estadía en los Estados Unidos regreso para el Handicap de las Americas arribando en cuarto lugar y deberá estar en mejores condiciones para esta prueba.

La Cuadra Esmeralda nomina al velocista Apple Martini uno de los principales verdugos que hizo naufragar en el Handicap de las Americas a Vivian Record, su osadía dio como resultado arribar en último lugar en esa competencia y el Clásico Gran Zar puede ser una carrera cómoda para sus características como gran velocista.

Otro de los ejemplares nominados es Balac quién participó en el Handicap de las Americas y en plena recta final se desinflo y tuvo que conformarse con las posiciones secundarias, es un guerrero de grandes batallas y podría ser su oportunidad de regresar por la senda del triunfo, es propiedad de la Cuadra Santa Rita.

Finalmente, la Cuadra San Jorge que en esta temporada ha venido a menos nomina a Buck's que no ha logrado recuperar su nivel competitivo del 2008 y deberá esforzarse para regresar por sus fueros.

Se espera que participen la gran mayoría de nominados y será una carrera de buen nivel por el tipo de competidores que fueron nominados.

No hay comentarios: