23 jun 2010

"Secretariat". La Película.

Ya se encuentran en Internet las primeras imágenes oficiales de la película Secretariat, la historia basada en el legendario caballo estadounidense, ganador de la Triple Corona en 1973 y que debería estrenarse en las salas de muchos países del mundo a inicios de octubre próximo.

Producida por Walt Disney, será protagonizada por Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn; el estreno, en octubre

Este film es la nueva producción de Disney que tiene como protagonistas a actores del talento de Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn, que se unen a un destacado reparto bajo la dirección del reconocido cineasta Randall Wallace. “Secretariat” narra la historia de la relación que establece su propietaria Penny Chenery (Diane Lane) con el famoso caballo alazán, que llegó a lo más alto de la hípica e, incluso, fue considerado uno de los personajes más representativos del deporte en los Estados Unidos y del mundo. “Secretariat” intentará emular a la ya famosa “Seabiscuit”, basada también en el recordado caballo de carreras, y que llegó a estar entre las 5 nominadas al Oscar como Mejor Película en 1994 y que recibió un total de siete nominaciones.

Una película, para todos aquellos amantes de las carreras de caballos, los entrenadores, propietarios y jinetes de los ejemplares pura sangre, y público en general.

Por Cortesía de YOUTUBE, el trailer:


1 comentario:

carlos dijo...

esperando anciosament la llegada de este film..!! se q sera un exito este tipo de peliculas son las mejores..lo felicito a los creadores, actores, equipo tecnico en general.. mil exitos con este proyecto.