18 jul 2010

Corona Lady obtiene el VII Futurity Garañones y el Rancho Santa Fe se lleva a casa los dos premios Futurity Garañones y la cuadra Santiago hace el uno y dos en la carrera de consolación.

La carrera estelar de la tarde el VII Futurity Garañones el ganador de la rica bolsa fue Corona Lady con F.J. Fernández que defiende los colores de la cuadra Tlayeka, logrando una victoria por más de un largo de ventaja sobre su más cercano perseguidor Sf Hiclass Heart que representa los intereses del Rancho Santa Fe y en tercer sitio arribo Check Dancer compañero de cuadra del ganador.

Al abrirse el arrancadero en las 300 yardas de recorrido sale al frente del grupo por el centro de la pista Corona Lady, cerca de el corre Chick Dancer y pegado a los palos se mueve Special Caracol, Mrs Corona Clasic y Ship Ryon.

Al pasar las primeras 200 yardas Corona Lady toma el mando de los controles y por el lado exterior se empieza a mover Sf Hiclass Heart.

Es así como cruza la meta en primer sitio Corona Lady, en segundo es para Sf Hiclass Heart y en tercero es para Check Dancer.

El tiempo del ganador fue de 15.12 para las 300 yardas en pista encharcada.

En la octava del programa se llevo a cabo el Primer Premio Futurity Garañones en donde el vencedor de la prueba fue Sf Simple King hijo de Simple Assault y Princess Marney propiedad del Rancho Santa Fe llevando en el sillín a A. Romero. En segundo sitio fue para Corona Sistem representante de Abelardo Gallegos Fernández y en tercer lugar fue para Loba Princess.

El tiempo del ganador fue de 15.50 para las 300 yardas en pista encharcada.

En el segundo premio Futurity Garañones nuevamente la victoria correspondió a Rancho Santa Fe y ahora fue a través de los cascos de Sf Spanish Assault con la monta de J.J. Soto, en segundo lugar fue para su compañero de establo Sf Aztec Shine y en tercer sitio arribo Strawfly Bank.

El tiempo del ganador fue de 15.35 para las 300 yardas.

En la undécima del programa se llevo a cabo una carrera de consolación para cuartos de milla y el triunfo fue para Darling Henry representante de la cuadra Santiago que con la monta de Juan Carlos García se lleva la victoria.

El segundo lugar fue para su compañero de cuadra Native Posies y en tercer arribo Ketel Dancer y en cuarto sitio quedo el tercer representante de la cuadra Santiago Nunish Chick.

Fue una tarde de velocidad pura a pesar de las condiciones de la pista que estuvo en la tarde encharcada.

No hay comentarios: