25 jul 2010

Mayores dudas dejan los Clásicos Criadores Mexicanos sobre los posibles representantes para competir en el Clásico Internacional del Caribe 2010.

Capuccine levanta la mano para ser fuerte aspirante para asistir al Clásico Internacional del Caribe 2010

Wendy muestra su poderio y buscará ser protagonista Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2010.

En cuanto a los potros tresañeros, Enrique Victoriano, Waika, Capotazo, Coccolo, entre otros; no han logrado mostrar su verdadero nivel que incida favorablemente en acrecentar la confianza en los futuros representantes de México para el Clásico Internacional del Caribe 2010.

Y ahora en el Clásico Criadores Mexicanos versión de potros, Capuccine entra en escena y levanta la mano para que sea considerado como otro ejemplar que tiene los arrestos necesarios para poder aspirar al evento internacional que habrá de llevarse a cabo en Diciembre próximo en Venezuela.

Ante tales circunstancias, no se observa en el horizonte algún potro que tenga las características necesarias de poder dar confianza y aspirar al triunfo en el evento internacional.

El tiempo se acorta y hasta el momento, no se percibe un candidato que tenga posibilidades de ir por el triunfo.

Y la misma situación se presenta con las potrancas, ni Capricho, Telis, Cianita, Cady’s Girl y Maricoles muestran estar en condiciones optimas. Y en el clásico Criadores Mexicanos versión potrancas, ha enseñado las orejas, Wendy que obtiene una victoria inobjetable.

Es así como existe mayores dudas sobre los futuros representantes para competir en el evento internacional en Venezuela y sobre todo que puedan aspirar al triunfo y romper la pésima racha que tiene México en la materia, ya que desde 1995 obtuvo su más reciente victoria a través de Locochon.

Algo debe hacerse rápidamente, ya que lo importante no sólo es competir sino trascender, y sólo se trasciende logrando la victoria.

No hay comentarios: