12 jul 2010

Mr. Tommy gana el Clásico “Junta de Control de Juegos” 2010 e irá por la revancha en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Por segundo año consecutivo Mr. Tommy con la monta de Félix Salgado obtiene el Clásico “Junta de Control de Juegos” y obtiene su boleto para participar en la Gala Hípica de Caracas Venezuela 2010 e irá por la revancha en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2010, en segundo sitio fue para Ferox llevando en la silla a Lorenzo Lezcano, ambos encabezan la delegación por parte de Panamá para la justa internacional que habrá de llevarse a cabo el 29 de agosto.

En las otras carreras eliminatorias los resultados fueron los siguientes:

Para el "INTERNACIONAL CRUZ DEL AVILA", Raquetera con la monta de Lorenzo Lezcano logra su boleto junto con Robo Mágico que fue montado por José Beitia.

Por lo que respecta a la eliminatoria "INVITACIONAL DEL CARIBE", El Mosquitero se alza con el triunfo con la monta de Renán Aparicio y logra su boleto junto con Chalki que fue conducido por Angel Rivas.

Y en cuanto a los representantes en el "INTERNACIONAL DE SPRINTERS", Panivino llevando en las riendas a Angel Rivas se alza con la victoria y logra su boleto, mientras que Sietestrellas conducido por Félix Salgado logra el segundo lugar y cerrará la lista de representantes de Panamá.

No hay comentarios: