25 jul 2010

Rachel Alexandra obtiene su segunda victoria del año al ganar Lady’s Secret S

Rachel Alexandra logra su segundo triunfo de la temporada, luego de fallar en sus dos primeras actuaciones en la temporada 2010, liga su segunda victoria consecutiva en cuatro actuaciones y logra colocar su record en 13-4-0 en 18 salidas y eleva sus ganancias a $3.446.730.

En el Lady’s Secret S. en distancia de 1 800 metros, Rachel Alexandra es ovacionada a su regreso por las tribunas de Monmouth Park, al ganar la carrera por tres cuerpos de ventaja sobre su más cercana seguidora, Queen Martha que no pudo resistir el embate final de la campeona.

Al abrirse las puertas del arrancadero en el Lady’s Secret S. sale al frente Queen Martha en segundo sitio se coloca Rachel Alexandra y en tercer sitio corre Stage Trick y Yes She’s A Lady que accionaba por fuera.

Al correr por la recta de enfrente Queen Martha, continua al frente de la competencia Rachel Alexandra sigue en segundo sitio, muy de cerca de la puntera y más atrás se mantienen Stage Trick y Yes She’s A Lady.

Ya en la recta final, Rachel Alexandra, empieza avanzar por el lado exterior emparejando a Queen Martha y ambas se enfilan a la recta final peleando el liderato.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Rachel Alexandra, toma el mando de los controles y empieza a poner tierra de por medio, ante la valentía de Queen Martha que realiza esfuerzos por estar cerca de la campeona.

Es así como cruza el alambre de meta Rachel Alexandra y obtiene la victoria por tres cuerpos de ventaja, en segundo lugar llega Queen Martha y después cruzan el alambre de meta las demás competidoras.

Con esta victoria, se espera que Rachel Alexandra se reporte lista para participar en la Breeders’ Cup 2010.

Por cortesía de Youtube la carrera:


No hay comentarios: