18 jul 2010

Water Jet ya es el octavo Triple Coronado de la Historia hípica de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Water Jet alarga su invicto a siete victorias.

Water Jet se convierte en el octavo triple coronado de la hípica Venezolana.

Water Jet junto con Gradisco se convierte en el segundo ejemplar que conquista la Triple corona siendo invicto.

Water Jet junto con Iraquí y Polo Grounds comparte ahora el curioso récord de haberse triplecoronado sin haber corrido a los 2 años.

Y con esta victoria Emisael Jaramillo, obtiene por tercera ocasión la triple corona de potros de Venezuela, la primera la obtuvo a bordo de Taconeo en 2005 y la segunda ocasión que lo lograba fue con Polo Grounds en 2008.

Al abrirse las puertas al arrancadero sale al frente del grupo tomando el liderato Water Jet y muy cerca de él se coloca The Real Ángel, en tercero corre Gran Charlie y Calinboro.

Al pasar por la recta de enfrente, Water Jet continúa al frente del grupo y muy cerca se coloca The Real Angel.

Al acercarse a la curva final, Water Jet mantiene un paso firme y con comoda ventaja, The Real Angel continua en segundo sitio y Gran Charlie empieza a moverse en busca del subliderato.

Al entrar a la recta final Water Jet sigue con el control de las acciones y en segundo lugar se coloca Gran Charlie mientras que en el tercer sitio se mantiene The Real Angel y en el fondo Calinboro.

Y Walter Jet con ventaja de cuatro largos de ventaja arriba a la meta y obtiene la triple corona de Venezuela, en segundo sitio es para Gran Charlie y en tercer lugar lo obtiene The Real Angel y más atrás arriba Calinboro.

Por cortesía de YOUTUBE y anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: