9 ago 2010

Elvin González Martínez busca desbancar a José Ortega del subliderato de jinetes e ir por Moisés González García que marcha como líder absoluto entre los muñecos de seda.


Elvin González obteniendo la victoria con Talavera de la cuadra Tayson
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de las Americas www.hipodromo.com.mx

Dos jinetes panameños están a la caza de Moisés González García en busca del liderato de jinetes en el Hipódromo de las Americas en la temporada 2010.

José Angel Ortega Linares que es su tercera temporada en el Ovalos Sotelino busca sostenerse en el subliderato de jinetes y viene realizando una excelente labor; sin embargo, su compatriota Elvin González Martínez le pisa los talones y pretende alcanzar a Ortega y buscar el liderato que ostenta en estos momentos Moisés González García.

Elvin González Martínez se formo como jinete en la promoción final del 2008 del Centro de Formación de Jinetes de Laffit Picay Jr. junto con Giorgio Moreno y Ángel Moreno. Ha venido a tierras aztecas a probar suerte y lo ha hecho de maravilla ya que actualmente marcha en tercer lugar en las estadísticas de jinetes en el Hipódromo de las Americas y muy cerca del sublider que pertenece a José Ángel Ortega.

La temporada esta a cuatro meses de que concluya y la distancia entre Moisés González García es de más de 50 triunfos y los jinetes panameños deberán realizar esfuerzos sobrehumanos si desean cazar en la meta a Moisés González.

Elvin González en las últimas semanas ha puesto el acelerador a fondo y ha obtenido grandes victorias lo que lo coloca muy cerca de su compatriota José A. Ortega.

No hay comentarios: