6 ago 2010

Jacobino saldrá como amplio favorito en el Clásico Baycho 2010.


Jacobino por su segundo clásico al hilo en esta temporada 2010

Jacobino que nuevamente saldrá con las sedas de la cuadra Vivian será amplio favorito en el Clásico Baycho 2010 y llevará en las riendas a Moisés González García.

El hijo de Deputy Commander y Kings Lynn recientemente obtuvo el Clásico Gran Zar y en el Handicap de las Americas arribo el cuarto sitio y con dichos antecedentes tiene la mesa puesta para continuar con su racha triunfadora.

También estarán en la barrera Dobil Yack que regresa a defender los colores de la cuadra Vivian y buscará hacer el uno y dos para la cuadra Vivian será montado por José Luis Campos.

En la posición número dos de la barrera estará Sarkozy propiedad de la cuadra G.L. y estará en el sillín Enrique González.

La cuadra S.C. coloca a Hibou que recientemente obtuvo una importante victoria y buscará dar la sorpresa, será conducido por Elvyn González M.

Otro representante de la cuadra G.L. que saldrá a la pista es Massimo que pretende borrar su pasada actuación de la Copa de Oro, en el cual arribo muy atrás del triunfador y estará en las riendas José Angel Ortega.

Y cierra la lista de participantes el veterano Balac representante de la cuadra Santa Rita que en esta temporada aún no logra brillar como en temporadas anteriores y buscará ser protagonista en esta prueba y para ello tendrá los servicios de Silvio Amador Ruiz.

El clásico Baycho es a distancia de 1700 metros y para Rumbo a la Meta nuestro favorito para estar en el círculo de ganadores es Jacobino, en segundo lugar colocamos a Balac y en tercer sitio vemos a Massimo.

No hay comentarios: