22 ago 2010

Losse Perry conquista el AQHA Challenge Juvenil de México 2010.

Losse Perry propiedad de la cuadra Flor de María, montado por José Luís Santos y entrena Guadalupe Victorio Inzunza López liga su cuarto triunfo consecutivo y obtiene su segundo clásico de la temporada 2010.

Losse Perry hijo de Mr Jess Perry por Loose Chick supero de manera magistral un cúmulo de inconvenientes que surgieron en el transcurso de la carrera y al final de la ruta se empleo a fondo para ganar por más de tres cuartas partes de cuerpo sobre su más cercano rival Royal Classic High y Ncc Ditch Witch que arriba por el lado exterior para ocupar el tercer sitio.

Al abrirse las puertas del arrancadero el grupo sale muy parejo; sin embargo, diversos ejemplares empezaron a moverse al centro de la pista generando con ello, apretujones, acercamientos y alguna que otra raspadura, situación que también tuvo que enfrentar Losse Perry.

A la mitad del camino, después de los múltiples problemas que los ejemplares enfrentaron, Losse Perry toma su paso y empieza a recuperar terreno por el centro de la pista, mientras que pegado a los palos Royal Classic High intenta mantenerse en la punta ante la presión de Inusual Lady y por el lado exterior se movía Ncc Ditch Witch y Royal Invasor.

Es así que Losse Perry cruza el alambre de meta en primer lugar, en segundo sitio fue para Royal Classic High y después entraron Ncc Ditch Witch, Royal Invasor, Ashzoom, Compagnoni, Separate Dancers, A Feature Mate, Valentina High y Unusual Lady, quién había arribado en quinto sitio pero fue descalificado y colocado en último sitio.

El tiempo del ganador en pista lodosa en las 350 yardas fue de 17.56 flat.

Buck´s liga su segunda victoria consecutiva.

En la quinta del programa se llevo a cabo una carrera muy interesante en donde estuvieron presentes seis ejemplares mayores que normalmente participan en carreras clasiqueras y el triunfo fue para Buck´s, en segundo lugar lo obtuvo Massimo que en los últimos metros logro meter la cabeza delante de Balac y en cuarto lugar arribo Antares y después arribaron Brister Moon y Hibou que estrenaba los colores de la cuadra Vivian.

Nuck´s salio al frente en la ruta de los siete furlongs y se mantuvo hasta la meta logrando importante victoria y demostrando que esta de regreso.

El tiempo del ganador fue de 1.28.4 flat en pista lodosa.

No hay comentarios: