22 ago 2010

Sin despeinarse Vivian Record gana el Clásico Monarca 2010.


Regreso a la senda del triunfo Vivian Record
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx

Desde el mismo momento en que se dio la arrancada en el Clásico Monarca, Vivian Record tomo la punta, mantuvo su ritmo, y con un paso de reina simplemente deja tendida en el fango a sus demás competidoras y obtiene excelente triunfo ene l Clásico Monarca 2010.

Vivian Record propiedad de la cuadra Vivian y entrena Antonio Silva Olvera, con la monta de Moisés González García, realiza una actuación perfecta que le permite retratarse en el círculo de ganadores en una pista encharcada.

Al inicio de la contienda, la superfavorita Vivian Record sale al frente del grupo y rápidamente toma el mando de los controles en segundo lugar colocándose muy cerca de la reina, la tordilla Moni Dancer trata de mantener el ritmo de carrera de la campeona.

Al doblar la primera curva y enderezas en la recta de enfrente, Vivian Record continua al frente del pelotón. Muy cerca se encuentra Moni Dancer y colocado en tercer lugar esta la compañera de cuadra Italy avanzando pegada a los palos.

Al entrar a la curva final, Vivian Record continua el frente del grupo y Moni Dancer sigue a la expectativa.

Al doblar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Vivian Record aparece muy abierta pero con ventaja sobre Moni Dancer que continua peleando, en tercer lugar avanza pegado a los palos Alcatraz y por el lado exterior se mueve Wendy.

Ya en los últimos metros Vivian Record amplia su ventaja sobre sus demás contrincantes, en segundo arriba apresuradamente Moni Dancer y en tercer lugar es para Alcatraz. Wendy logra colocarse en cuarto sitio y después arriban a la meta Italy, Mania, Abby R. y Disclaimer.

El tiempo de la ganadora fue de 1:42.2 flat en pista encharcada en una distancia de una milla.

Con esta victoria Vivian Record se reporta lista para la Copa Bicentenario (Handicap de las Estrellas).

No hay comentarios: