10 ago 2010

Vistoso regresa por la senda del triunfo en la estelar del martes 10 de agosto de 2010.


Vistoso como en sus buenos tiempos gana la estelar del martes 

El representante de la cuadra Vivian, Vistoso con la monta de Moisés González García, nuevamente regresa al círculo de ganadores al obtener una victoria por dos cuerpos de ventaja sobre Antares en la estelar del martes 10 de agosto del 2010.

Fue una victoria obtenida de manera contundente por el potro norteamericano que regresa por sus fueros después de sus asadas actuaciones en las cuales no pudo demostrar su calidad como corredor.

Al inicio de la contienda sale al frente por el medio de la pista, Vistos, seguido de Apple Martini y Colonel, más atrás se colocaban Antares, Storm y Flint.

A la mitad de la recta de enfrente, Vistoso aventajaba por escaso margen a Apple Martini que hacia presión por la parte de afuera, mientras que muy cerca corría Coronel, Antares se mantenía a la expectativa y Storm y Flint cerraban la cuenta.

Al doblar la curva final, Vistoso empieza a dominar a Apple Martini, Colonet hace esfuerzos por mantenerse en la lucha y Antares inicia su movimiento.

Al entrar a la recta final, Vistoso empieza a poner tierra de por medio, Antares pegado a los palos realiza su movimiento y por el lado exterior de la pista Flint hace presión y va en busca del líder.

Ya en los metros finales, Vistoso mantiene una cómoda ventaja de dos cuerpos sobre la arremetida final de Antares y Flint que ocupan los lugares, segundo y tercero, respectivamente.

En cuarto sitio es para Colonet y después arriban Storm y Apple Martini.

El tiempo del ganador en la ruta de los siete furlongs fue de 1:28.3 flat en pista buena.

No hay comentarios: