5 ago 2010

ZENYATTA POR SU 18 VICTORIA AL HILO.

Va por su victoria 18

Por: Leticia Bravo Ostos

La Campeona e invicta en 17 salidas Zenyatta buscara una nueva victoria el Sábado 7 de Agosto en el Clement L. Hirsch Stakes en Del Mar, con una bolsa de 300 mil dólares. La yegua de 6 años ha ganado dos veces este Clásico en 1 milla 1/16.

La ganadora de la Breeders Cup Classic del año pasado, lleva tres victorias este 2010, el Santa Margarita Handicap en Santa Anita Park, el Apple Blossom Handicap y la ultima fue una victoria en el Vanity Handicap en donde rompió record de victorias ganadas de manera consecutiva en diferentes hipódromos impuesto por Cigar, Citation, Mister Frisky y Hallowed Dreams, quienes acumularon en un momento de sus respectivos historiales 16 victorias consecutivas. En el caso de Mister Frisky y Hallowed Dreams lo hicieron de forma invicta. Peppers Pride yegua de Nuevo México consiguió 18 victorias consecutivas pero solamente en su Estado, Zenyatta buscara romper también este record, la enorme yegua negra es entrenada por John Smith y tiene ganancias de $6,074,580

La doble ganadora del título de Campeona Mayor, saldrá el Sábado de la posición número 5 en un grupo de 6 corredoras, con su jinete de planta Mike Smith.

El grupo del Hirsch Stakes es Princess Taylor, Victor Espinoza; Made for Magic, Omar Berrio; Spring Style, Patrick Valenzuela; Dance To My Tune, David Flores; Zenyatta, Mike Smith y Rinterval, Rafael Bejarano.

No hay comentarios: