24 sept 2010

Bambera una vez más entrara en escena y ahora en Belmont Park.

Bambera una vez más, ahora en el The Nellie Bly Stakes 

La Reina del Caribe 2009, tendrá otra oportunidad para demostrar su calidad y este domingo participara en el The Nellie Bly Stakes, en una carrera en pista de arena en el hipódromo de Belmont Park, Nueva York, sobre recorrido de 1.700 metros y con 70 mil dólares en premios.
La hija de Water Poet en Bella Fabiana, tiene hasta el momento tres actuaciones en los Estados Unidos y su record es de un segundo, un tercero y un octavo lugar.
En su más reciente actuación Bambera obtuvo el tercer lugar a dos cuerpos y 1/4 en el George Rosenberger Memorial Stakes en el escenario de Delaware Park.
Bambera es propiedad del Stud Paula C, de José Gregorio Castro y Raúl Fraga, y se enfrentará a siete rivales y será montado por el peruano Édgar Prado.
Las demás participantes son: Don’t Forget Gil con Javier Castellano, Our Khrysty quién será guiado por Ramón Alfredo Domínguez, Nicksappealinglady con la monta de M. Studart, Banker’s Buy en las riendas J. Lezcano, Southern Accents guiado por J. Leparoux, McVictory en los estribos J. Velásquez y cierra la lista Patience Drive llevando en el sillín a G. Gómez.
Bambera deberá mostrar su calidad en esta competencia si en verdad desea trascender en las pistas de los Estados Unidos.

No hay comentarios: