18 sept 2010

Del fondo del mar se aparece Dangerous Dancer y gana por dos cuerpos de ventaja el Clásico Gran Promesa 2010.

Cuando Fast Indian marchaba sin complicaciones “Rumbo a la Meta”, se aparece por el medio de la pista Dangerous Dancer con la monta de José Ángel Ortega y en los metros finales rebasa a la favorita y obtiene gran victoria en el Clásico Gran Promesa 2010.

Dangerous Dancer hija de Macho Uno y Broken Flower propiedad de la cuadra Esmeralda y entrena Gregorio Larios vino del fondo del mar para alzarse con la victoria.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente pegado a los palos La Rapida junto con Platence, Fast Indian y Jolina, más atrás corrían Talavera, Clova y Dangerous Dancer al final. Mientras tanto Tavisa pierde en la arrancada a su jinete y queda fuera de la competencia.

Al correr por la recta de enfrenta de las tribunas generales, sigue al frente Platence y Fast Indian, más atrás se mantiene Jolina y La Rapida.

Al acercarse a la curva final, Fast Indian asume el control de las acciones seguida de Jolina, La Rapida y Platence.

Al doblar la curva final, Fast Indian poner tierra de por medio y del fondo lanzan su ataque pegado a los palos Talavera y por medio de la pista Dangerous Dancer.

Al entrar a recta final, Fast Indian continua al frente y poco a poco se acercan peligrosamente Talavera pegado a los palos y Dangerous Dancer por el medio de la pista.

Ya en los últimos metros, Dangerous Dancer es exigida por José Ortega y rebasa a Fast Indian quién ocupa el segundo lugar y en tercer sitio arriba Talavera.

El tiempo de la ganadora en la ruta de los siete furlongs fue de 1.31.1 flat en pista lodosa.

No hay comentarios: