18 sept 2010

Horizonte hace la “chica” en el Clásico Anahuac 2010.

Horizonte hijo de Quiet American y Sweeten propiedad de la cuadra Vivian y entrena Antonio Silva Olvera, con la monta de Alfredo Bautista da el campanazo al ganar el Clásico Anahuac a 34 por uno.

Al inicio de la carrera Mateos Cuevas y Horizonte se disputan el liderato de la competencia, más atrás corren Blackngreen King Tomate, Tajin y Querubin.

Al correr por la recta de enfrente a las tribunas generales, Mateo Cuevas y Horizonte mantienen su duelo por el liderato, más atrás continúan King Tomate, Tajin, Querubin y Blackngreen.

Al acercarse a la curva final, Horizonte toma el mando de los controles, Mateo Cuevas continua muy de cerca en el segundo sitio y en tercer lugar se mueve Tajin.

Ya en los metros finales se aparece pegado a los palos First Comando que hace presión sobre Horizonte; sin embargo, este mantiene el liderato hasta arribar a la meta por un largo y medio sobre el favorito, en tercer lugar es para Tajin y después entran a la meta First Holiday seguido de Mateo Cuevas, King Tomate, Sorce Man, Blackngreen y con la farola roja Querubin.

El tiempo del ganador fue de 1.28.4 para los siete furlongs en pista lodosa y pagando a 34 a uno.

No hay comentarios: