23 sept 2010

Red Sand luce para el Clásico Casty 2010.

Inician los clásicos para las potrancas dosañeras nacionales en esta temporada Rumbo a la Copa Criadores 2010 y destaca por su calidad de invicta Red Sand, que de tres salidas lleva tres triunfos de manera inobjetable. Red Sand es propiedad de R. Toca Treviño y entrena Carlos Ignacio Silva y tiene amplias posibilidades de mantener su invicto y ser considerada como una de las candidatas a participar en la carrera estelar de potrancas en la IV Copa Criadores.

Red Sand saldrá con la monta de José Luís Campos.

En segundo en discordia se puede considerar a Robando Miradas que ha tenido magnificas actuaciones y en su más reciente actuación obtuvo la victoria de manera sobresaliente es propiedad de la cuadra G y D. y entrena Mario Díaz de Salas Buerba.

Para el tercer sitio vemos a Luzzita que defiende las sedas de R. Toca Treviño quién ha demostrado estar a su punto. De dos salidas dos triunfos y llevará en las riendas a Moisés González García.

También estarán en la barrera Abbandando representante de la cuadra Caminante que ha mostrado su calidad como corredora y debe ser considerado por la afición hípica y estará en los controles A. Ambrocio.

La cuadra Esmeralda coloca para esta competencia a Amazing Thing que en su dos actuaciones que lleva en la temporada ha logrado un triunfo y un segundo lugar a cabeza del ganador, y estará en el sillín José A. Ortega.

En la barrera estará Xanadu quién representa los intereses de la cuadra San Francisco y llevará en los controles de mando a Alfredo Bautista.

El Rancho Pozo de Luna coloca para esta prueba estelar a Fortunata una gran competidora y buscará estar en el círculo de ganadores llevando en el sillín a Elvin González.

Por el carril número ocho saldrá Don’t Tem Pe representante de la cuadra San Jorge con Enrique González.

Y finalmente cierra la lista de participantes Happy Cha Cha que defiende las sedas de G y D y será montado por Alcibiades Castillo.

Esta será la primera prueba clásiquera de las potrancas Rumbo a la Copa Criadores 2010.

No hay comentarios: