24 oct 2010

Antares gana la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2010.


Antares logra por tercer año consecutivo su boleto para la Serie del Caribe

Antares, nuevamente, obtiene su boleto para asistir a la justa internacional que habrá de llevarse a cabo el próximo diciembre en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela.

Con la monta de Enrique González, Antares mantuvo el liderato en toda la ruta, escoltado por su compañero de cuadra, Sarkozy, cuido conservó a raya a Wild Card y al final de la ruta no pudo impedir el cierre final de Hibou, que pretendió dar alcance al fugado de Antares.

Esta seria la segunda ocasión que Antares se presentaría a un evento internacional del Caribe, ya que en el 2008 encabezo la delegación mexicana en el Clásico del Caribe y en el 2009 no participó a pesar de haber logrado su boleto al ganar la primera eliminatoria.

Al abrirse las puertas del arrancadero en la ruta de los 1800 metros, Antares, de inmediato asume el mando de los controles pegado a los palos, en segundo lugar se coloca Sarkozy y en tercer sitio pelea la punta Wild Card, más atrás corrían Hibou y Bachata.

A la mitad del camino, Antares continua al frente del grupo, en segundo sitio marcha Sarkpzy y en tercer lugar Wild Card, mientras que Hibou continua a la expectativa y más atrás Bachata.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Antares, ya es dueño de las acciones, Hibou lanza su ataque buscando reducir la ventaja que tiene el ejemplar de la cuadra G.L. y Sarkozy se esfuerza por mantener el tercer sitio ante el ataque de Bachata que viene avanzando rapidamente.

Es así como Antares, nuevamente se clásica para la Copa Confraternidad y junto con Buck´s que obtuvo la primera eliminatoria, serían los representantes para la Copa Confraternidad, ¿pero existirá un espacio extra para Massimo? que con su actuación en el Clásico Cabalgata confirma que se encuentra en un excelente momento.

No hay comentarios: