28 oct 2010

Capotazo en busca de su reivindicación en la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2010.

El próximo 2 de noviembre se habrá de llevar a cabo las segunda eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2010 y siete son los ejemplares que estarán en la barrera.

Por el carril uno, saldrá Enrique Victoriano representante de la cuadra Tehuantepec, en su anterior llego a nariz de Crunch Time en la primera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2010 y contará con los servicios de Rubén Escalona. La distancia podría estar a favor de este cerrador.

Por el dos, estará Capuccine que defiende los colores de la cuadra San Jorge y será montado por Antonio Ambrocio, en la primera eliminatoria arribo en tercer lugar.

Waika propiedad de la cuadra San Francisco partirá por el carril tres y en el sillín estará Silvio Amador Ruiz, viene de quedar en quinto lugar en la primera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe.

En la posición cuatro arrancará Habana que naufrago en la primera eliminatoria al llegar el último lugar, es propiedad de la cuadra Esmeralda y en esta ocasión estará en los controles José Ángel Ortega.

Jethro estará en el carril cinco con Amadeo Pérez, defiende los colores de la cuadra Cocoyoc y en la primera eliminatoria obtuvo el cuarto lugar.

Y por la posición número seis, saldrá el ganador de la primera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2010, Crunch Time, defiende los colores de la cuadra San Jorge y nuevamente será conducido por Enrique González.

Finalmente, por el carril siete estará presente Capotazo, el campeón dosañero que en esta temporada aun no conoce las miles del triunfo yen su más reciente actuación logro llegar en segundo lugar en una distancia de seis furlongs.

Capotazo es propiedad de la cuadra G.L. y estará en el sillín Moisés González García.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener su boleto a esta justa internacional Capotazo, quien deberá mostrar su calidad. En segundo sitio colocamos a Enrique Victoriano y en la tercera posición vemos a Waika.

Por cortesía de YOTUBE y Skarican la carrera de Capotazo ganando el Futurity Mexicano 2009.


No hay comentarios: