14 oct 2010

Capuccine sobresale en la primera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2010 en México.


Fuente: puertoricohipismo.blogspot.com

Seis ejemplares saldrán a la pista del Hipódromo de las Americas en busca de un lugar para ser dignos representantes por México en el Clásico Internacional del Caribe 2010.

Y debe destacarse que las cuadras San Jorge, Esmeralda, Cocoyoc, San Francisco y Tehuantepec colocan a sus ejemplares en la primera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe.

Por el carril número uno saldrá Jethro representante de la cuadra Cocoyoc, ganador del Clásico Kremlin y en su más reciente obtuvo el segundo lugar en el Clásico Criadores Mexicanos, saldrá con la monta de Moisés González García.

En la posición dos de la barrera, estará defendiendo los colores de la cuadra San Francisco, Waika que viene de obtener el segundo lugar en el Clásico Kremlin y arribar en tercer sitio en el Criadores Mexicanos y tendrá la monta de Isaías Cárdenas.

Por parte de la cuadra Esmeralda estará presente Habana, potranca que viene de obtener el segundo lugar en el Handicap de las Estrellas, detrás de Vivian Record, y saldrá con la firme intensión de obtener los primeros puntos Rumbo al Clásico del Caribe 2010. En el sillín estará nuevamente J. Matias Barajas.

La cuadra San Jorge coloca a Capuccine, flamante ganador del Clásico Criadores Mexicanos, que en su más reciente participo en la carrera eliminatoria a la Copa Confraternidad arribando en quinto sitio de cinco participantes. Llevará en el sillín a Antonio Ambrocio.

La cuadra Tehuantepec será representado por Enrique Victoriano que ha venido a menos en su actuaciones, fue ganador de la primera prueba de la triple corona el Jockey Club Mexicano, llego segundo en el Gran Premio Nacional y tercero en el Derby Mexicano para arribar en quinto en el Clásico Kremlin y sexto en el Criadores Mexicanos. Saldrá con la monta de Rubén Escalona.

Y cierra la lista de participantes Crunch Time representante de la cuadra San Jorge, arribo en séptimo lugar en el Clásico Kremlin y cuarto en el Criadores Mexicanos y estará en las riendas Enrique González.

Esperemos que los propietarios busquen la victoria, tengan en optimas condiciones a sus corceles y deseen asumir con toda responsabilidad la posibilidad de poder representar a la Hípica Mexicana en el Clásico Internacional del Caribe 2010.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Capuccine, en segundo sitio vemos a Jethro y en tercer lugar nos gusta Waika.

Cabe recordar, que el primer lugar sumará seis puntos, para segundo serán dos, en tercer sitio contabilizará 1 y en cuarto 0.5 ptos.

No hay comentarios: