21 oct 2010

Seis en busca de un boleto en la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2010.


Antares buscará ser nuevamente representante de la delegación mexicana Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2010.

Una notable ausencia es sin lugar a dudas de Vivian Record, que en su pasada actuación naufrago y fue relegada a las posiciones secundarias, perdiendo la oportunidad de poder aspirar a estar en la Copa Confraternidad 2010 y el triunfo en la primera eliminatoria logrando su boleto fue para Buck’s representante de la cuadra San Jorge que ha venido mejorando notablemente en su más recientes actuaciones, y el segundo sitio correspondio a Massimo y el tercer lugar fue para Wild Card.

En esta segunda eliminatoria la lista lo encabeza Massimo, quién buscará obtener su lugar para ser representante de la Hípica Mexicana en la Serie Hípica del Caribe 2010.

Sin embargo, sus propietarios deberán decidir si participa en la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad o simplemente buscan el premio en el Clásico Cabalgata, carrera estelar de la función 23 de Octubre.

Massimo saldrá con la monta de Elvin González y defiende los colores de la cuadra G.L.

Por el carril número uno estará la potranca Bachata que defiende los intereses de la cuadra Ceres, es la única tresañera del grupo y llevará en el sillín a J.C. Arosemena.

También estará en el arrancadero Antares, representante de la cuadra G.L. que buscará colocarse en las primeras posiciones y obtener su boleto, llevará los servicios de Enrique González.

Otro de los representantes de la cuadra G.L. es Sarkozy que en su anterior salida se llevo de punta a punta el Clásico La Raza y tratará de dar la sorpresa en la distancia de los 1800 metros, en el mando de los controles llevará a José Luís Campos

Quienes también aceptaron el reto fueron los representantes de cuadra Esmeralda Hibou y Wild Card que buscarán las primeras posiciones y levantar la mano para ser representantes por la Hípica Mexicana. Hibou llevara la monta de José Ángel Ortega y Wil Card el veterano honrado de mil batallas será guiado por Javier Matías Barajas.

La cuadra G.L. coloco a tres representantes para esta segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, mientras que la cuadra Esmeralda serán dos. A ver de que cuero sale más correas.

Esperamos que en esta eliminatoria tanto los propietarios como entrenadores y jinetes vayan por el triunfo y sus ejemplares mejoren los tiempos que permita valorar que en la justa internacional del Caribe estarán los mejores ejemplares del Ovalo Sotelino.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para llevarse la victoria Hibou, en segundo lugar colocamos a Massimo (en caso de que participe en esta prueba) y en tercer sitio vemos a Antares.

No hay comentarios: